Nuestras hembras

Frozen Flash Arian:

Frozen es una consentida jijiijij, tiene una carita con lo que lo consigue todo. La trajimos desde Praga , del criador Flash Arian, que confío en nosotros para seguir su linea. Es una linea Americana bastante marcada, junto con Iago hace una excelente pareja y dan unos cachorros espectaculares. Es Campeona Nacional en exposiciones, tiene un pelo y unos ojos espectaculares y un perfil perfecto…vamos es un primor de gata.

Uma Rusvals:

Uma ha nacido en casa, es una Rusval’s, hija de Iago y Frozen, así que es preciosa con unos ojos increíbles, es una gatita muy especial con un carácter que parece una persona, como todos nuestros gatitos nacidos en casa. Esta gatita es de mi hija pequeña, siempre duerme con ella y tiene una linea americana preciosa, pelo corto plateado, ojazos verdes, estilizada y buenisima.

Murka Ruskaya:

Es la mami de la casa, ya que es la gatita que lleva más tiempo con nosotros. llego a nosotros como regalo para nuestra hija mayor en 2011 y se convirtió en una hermana gatuna para ella. Murka tiene una linea inglesa muy estilizada, vino de la mano de la Criadora Nataliya Kostrytska. Es una gata preciosa y muy lista. Ya está esterilizada.